Acerca de

Nuestro compromiso es proporcionarles los mejores servicios a nuestros visitantes que vienen a la ciudad de las Perpetuas Rosas. Nuestras instalaciones (Antiguo Hotel Casa Mía) proveen todos los servicios que todo huésped espera, en un ambiente seguro, rodeado de historia viviente, tradición y romance.

Conozca el Hotel Viña Española y descubra los detalles y momentos que puede vivir con nosotros.

Si lo que desea es liberarse del estrés y presión del trabajo, lo invitamos a ser huésped del Hotel Viña Española (Antiguo Hotel Casa Mia), en donde usted encontrará la tradicional hospitalidad de La Antigua Guatemala, por medio de un trato completamente personalizado por su nueva administración.

Nuestras instalaciones cuentan con acogedoras habitaciones y todo el confort para hacerle sentir la calidéz de nuestro hotel. Hogar de amables "antigüeños", y segundo hogar para muchos extranjeros que han decidido quedarse, la Antigua Guatemala tiene una relevancia cultural e histórica muy importante para el mundo.

Entre las artesanías tradicionalmente elaboradas por familias antigüeñas o que viven en los alrededores destaca la elaboración de dulces típicos, cerámica, cerería, tejidos, madera y herrería. No lo piense más y déjenos consentirlo y hacerlo sentir como en casa.

disfruta los mejores tragos preparados en un ambiente único y agradable, acompañado de tus familiares y amigos
Obtiene una experiencia inolvidable, para hacer de ese momento especial, algo que dure para toda la vida
obten la mejor asesoria para tus viajes en Guatemala y disfruta del corazon del mundo Maya